Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de enero de 2021

Verano ATR: 400 chicos y chicas asisten diariamente al programa del gobierno provincial

El programa Verano ATR a cargo de la Dirección General de Cultura y Educación está destinado a las y los estudiantes bonaerenses de nivel primario y secundario y tiene como objetivo el desarrollo de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas. El mismo continuará hasta el 5 de febrero

El coordinador del Programa, Juan Pablo Arouxet, confirmó que se están realizando con normalidad las actividades en las diferentes sedes: “En total son 11 los espacios donde estamos trabajando, estamos muy contentos de que los chicos puedan disfrutar del programa. Es muy importante el trabajo que hacen cada día los docentes y auxiliares para que Verano ATR se desarrolle”.

 

 

 

Desde el Gobierno provincial informaron que ha sido muy grande el esfuerzo realizado para que se pueda concretar el inicio del programa ya que varios requisitos detallados en el proyecto como son el personal de limpieza y los artículos para la desinfección de las sedes  tuvieron que ser cubiertos por el Consejo Escolar.

 

 

 

A su vez también el Gobierno de la provincia de Buenos Aires está suministrando todo el material didáctico requerido para la enseñanza y la práctica de actividades plásticas, práctica de lenguaje y matemática y botiquines. En total en el programa están trabajando 11 directores y directoras, 42 profesores/as, 10 ATR (acompañantes de trayectorias), 18 auxiliares y 9 guardavidas.



COMPARTIR:

Comentarios