Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

15 de enero de 2021

La Sociedad Rural plantea la situación económica

En una carta dirigida a socios y productores, la entidad, luego de exponer sobre el impacto de la pandemia, entre otras cosas, dice “ necesitamos ayuda”. La carta está firmada por el presidente de la Institución, el Sr. Matrella.Ingresar para leer la misiva

CARTA  A SOCIOS Y PRODUCTORES

 

El 2020 nos permitió a los productores agropecuarios, por ser una actividad esencial, seguir trabajando y, de alguna forma, sortear los problemas económicos que está produciendo esta pandemia; pero muchas instituciones incluida la nuestra fueron y están siendo muy afectadas.

A pesar de todo seguimos trabajando y tratando de representar, de la mejor manera, no sólo a los socios sino a todos los productores del partido en diferentes áreas. Por ejemplo, integrando la Comisión de Plagas en su lucha contra la tucura, de vital importancia y que es ejemplo para los partidos vecinos; con la Comisión de Seguridad que está en contacto permanente con fiscales y policías para atender los problemas de abigeato y nuestra Comisión de Caminos que junto con Mesa Agropecuaria supervisa de qué manera se gastan más eficientemente los aportes de la tasa vial.

Esta es la verdadera importancia que tienen que tener, para los productores, instituciones como la nuestra que participan en la acción de todos los días tratando de solucionar los problemas.

La Sociedad Rural de Olavarría basa sus ingresos para su mantenimiento en la cuota social y, principalmente, en la explotación de su predio con remates de hacienda y todo lo referido a exposiciones (Expo, Festival de Doma y Folklore y demás eventos que se llevan adelante en los salones de fiestas), demás está decir que el año anterior la mayoría de estas actividades no pudieron realizarse, ocasionándonos un problema económico.

EL 2021 continúa con los mismos problemas y casi nuestra única entrada de ingresos van a ser los remates feria, es por esto que pedimos la colaboración de los socios y productores en general para que puedan ayudarnos remitiendo hacienda a cualquiera de las casas martilleras que den remate en nuestras instalaciones. NECESITAMOS DE SU AYUDA.

Se vienen tiempos difíciles para el sector y más que nunca debemos estar de pie, fuertes y coninstituciones como la nuestra que puedan representarnos y hacer escuchar nuestras voces.

Los saludo muy atte.

MATRELLA



COMPARTIR:

Comentarios