Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de enero de 2021

Sputnik V: en el Hospital Municipal se aplicaron 435 dosis

Tal como adelantó Germán Caputo este viernes en LU32, confirman que este lunes culminará esta primera etapa de vacunación.

Desde el pasado lunes 11 de enero -día del arribo de la vacuna Sputnik V al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”- a este sábado 16, 435 personas se aplicaron la primera dosis en el vacunatorio del nosocomio.

La vacunación contra el Covid19 se realizó durante toda la semana -a demanda espontánea de personal de salud tanto del ámbito público como del privado- y también este sábado en el horario de 8 a 15 horas.

Desde la cartera sanitaria se informó que restan 15 dosis, que serán aplicadas el próximo lunes en el horario de 8 a 14 horas.

Además se recordó que sigue vigente la reestructuración de los ingresos al nosocomio local, por lo que quienes deseen vacunarse deberán ingresar por calle Alsina y quienes concurran al Hospital por otro tipo de trámites y atenciones deberán ingresar por Av. Sarmiento o calle Rivadavia.

El secretario de Salud del Municipio Germán Caputo informó que, en coordinación con Región Sanitaria, ya se solicitaron nuevas dosis para continuar con la vacunación.



COMPARTIR:

Comentarios