Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de enero de 2021

Olavarría con 101 fallecidos por coronavirus

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte epidemiológico de este sábado 16 en el que se informó la muerte de una paciente con Covid19 en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. La mujer tenía 90 años y llevaba 6 días de internación.

Por otra parte, fueron 14 las muestras que resultaron positivas para Covid19 de personas que presentaban nexos epidemiológicos con resultados positivos de días anteriores. Al momento, son 265 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, dado que este mismo sábado 54 recibieron el alta.

En cuanto a las muestras descartadas, 67 resultaron negativas: 3 de ellas corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo ayer viernes en la localidad de Espigas.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, una persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, doce en Clínica Covid y una en Pediatría.

Desde la Secretaría de Salud se reiteró, además, que el próximo lunes 18 de enero comenzará la séptima etapa del Programa RTA.

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a los familiares de la paciente fallecida este sábado.



COMPARTIR:

Comentarios