Télam - Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, se vacunaron ya 82.358 personas, en tanto que 645.333 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó que luego de cuatro semanas de aumento, volvieron a caer los casos de Covid-19 en territorio bonaerense, de acuerdo a los datos evaluados al cierre de la semana.

"El cierre de la semana muestra que, luego de 4 semanas de aumento, volvieron a caer los casos en nuestra provincia", escribió anoche en su cuenta de Twitter el funcionario.

En esa línea, aseguró que "las medidas implementadas comenzaron a mostrar buenos resultados" y pidió continuar con las medidas sanitarias y de cuidados.

"Nos tenemos que seguir cuidando, mientras avanzamos con el plan de vacunación", agregó.