Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

13 de noviembre de 2012

Coronel Suárez: conmoción por un caso de secuestro, extorsión y abuso

La periodista Verónica Güidale, de LU 36 Radio Coronel Suárez, integrante de la Red Regional de Medios de Radio Olavarría, dio detalles del caso.
En la tarde del lunes se conoció secuestro de una mujer de 33 años, oriunda de Choele Choel que había llegado a la ciudad por una transacción comercial y terminó cautiva de una conocida periodista de la ciudad y su esposo. En la foto, Estefanía Heit, publicada por Radio Coronel Suárez

Se desconoce cómo se vinculó con Jesús Olivera , radicado en Coronel Suárez pero oriundo de Río Colorado y su esposa, Estefanía Heit que es periodista y conductora del canal 4 de Coronel Suárez, lo que ha sumado la conmoción particularmente en el sector periodístico.

La mujer de 33 años, estuvo cautiva durante 3 meses hasta que logró escapar , pidió ayuda en una obra en construcción y se presentó en el destacamento policial de San José

 Fue llevada al hospital, donde se determinó que tenía un grave estado de desnutrición. El médico del hospital dio una conferencia de prensa en la noche del lunes, donde detalló que a la mujer la alimentaban muy de vez en cuando con polenta mezclada con alimentos para perros. Además era golpeada y abusada sexualmente. Apenas podía moverse por sus propios medios.

Es una acusación que recae sobre la periodista y su marido, que está prófugo. A las 8,30 la periodista fue llevada a Bahía Blanca para prestar declaración. Jesús Olivera está siendo buscado por todos los medios.

Este matrimonio estaba involucrado en cuestiones solidarias, porque lideraban una ONG denominada Visión 21,para ayudar a personas en situaciones de vulnerabilidad.

El esposo de Estefanía Heit, estaría relacionado con la parapsicología o con una secta religiosa, y podría enmarcarse con un rito que este matrimonio profesaba, según se informó desde LU 36
 



COMPARTIR:

Comentarios