Miércoles 8 de Diciembre de 2021

LOCALES

18 de enero de 2021

Continúan las charlas de Enero Sustentable

El pasado martes comenzaron las charlas virtuales impulsadas por la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Los talleres se realizan vía Zoom y en cada “grupo” se sorteará una compostera entre los/as participantes (la entrega de la compostera será solo para residentes del Partido de Olavarría).

Las próximas charlas se realizarán este miércoles 20 de enero a las 11 horas y el jueves 28 a las 19 horas. La inscripción se realiza a través del siguiente link: https://forms.gle/LKUMd39kTFApSzs68.

La temática de las charlas reside sobre la Gestión Integral de los Residuos en Olavarría y se abordan temas tales como: la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad, relleno sanitario y proyectos de trabajo actuales (GIRO).

Para más información podrán  comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected] También en Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría

COMPARTIR:

Comentarios