Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

19 de enero de 2021

El Director Provincial de Educación Técnico Profesional estuvo en Olavarría

Gerardo Marchesini conoció las instalaciones de una de las sedes de “Verano ATR”, estuvo en la Escuela de Educación Agraria Nro. 1, la Secundaria Técnica N° 1 Dr. René Favaloro y también mantuvo un encuentro en la Unión Industrial.

El funcionario realizó la recorrida acompañado por el Diputado Provincial, César Valicenti, el Subsecretario de Minería, Federico Aguilera, el Jefe Distrital de Educación, Julio Benítez y el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto.

El primer lugar en el que estuvieron fue una de las sedes donde se desarrolla “Verano ATR”,  el programa a cargo de la  Dirección General de Cultura y Educación al que asisten diariamente 400 chicos y chicas.

Luego se dirigieron a la Escuela de Educación Agraria Nro. 1 y la Secundaria Técnica N° 1 Dr. René Favaloro, en ambos lados mantuvieron un encuentro con directivos y hablaron de la situación actual, la necesidad de poner en valor la educación técnica y el rol central de la formación de recursos humanos en el marco de la reactivación económica para las pymes y la industria.

Por último y siguiendo la línea de articular con diferentes actores, se reunieron con el presidente de la Unión Industrial César Longo, participaron también de la reunión Dina Bruno del Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 401 y Hosanna Cazola, Directora del Centro de Formación Profesional Carlos Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios