Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2021

Olavarría cuenta con una subdelegación de la CNRT

Funciona en la Terminal de Ómnibus. Fue inaugurada este jueves con la presencia del titular de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, José Arteaga, y el Intendente, Ezequiel Galli. Estará a cargo de Gastón Sarachu, perteneciente a Foro Olavarría.

Del acto, que se dio al mediodía, también el Subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera, el Diputado Provincial Cesar Valicenti, la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional, Marcela Passo en representación del Ministro Mario Meoni, el concejal Eduardo Rodríguez, además de Inés Creimer, y otras autoridades.

El intendente Galli destacó el trabajo en conjunto y la posición de Olavarría en lo relacionado con el transporte de cargas y de pasajeros.

Pidió control de las sobrecargas en rutas.

Arteaga señaló que es el ministro Meoni el que busca la descentralización de la CNRT, y que además de Olavarría, se abren Junín y San Pedro.

Agradeció a las figuras políticas de la Séptima (Valicenti y Lissalde) y a los concejales locales, que votaron el convenio por unanimidad.



COMPARTIR:

Comentarios