Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2021

Obras de mantenimiento de calles en Sierra Chica

La Municipalidad puso en marcha un plan de mejoramiento y reparación de calles en distintos sectores de la localidad de Sierra Chica, con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad para los vecinos de la comunidad.

Desde la Subsecretaría de Gobierno se informó que las tareas comprendieron mejoras en los barrios FONAVI (Calle Mitre), Federal (Calle Tapalqué) y en las calles 30 Bis, 28 Bis, 39, 35 Bis, Antonio Occhi, Gregorini y Alsina.

Los trabajos se encuentran bajo la coordinación de la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, en lo que se refiere a personal y equipamiento vial.

Mientras que el material utilizado proveniente del destape de canteras, fue aportado por la firma Galasur S.A., por lo cual se agradece su aporte y compromiso.

Dicho plan de mantenimiento se inició días atrás, específicamente durante el fin de semana, con el acopio del material propiamente dicho. Se prevé que finalice en la jornada de este viernes.

Cabe recordar que días atrás también se efectuaron trabajos de limpieza en de espacios públicos, calles, veredas, plazas y terrenos particulares, con recursos municipales.

Estas acciones que se desarrollan de manera rutinaria buscan brindar una solución concreta a los diferentes reclamos de los vecinos, con la finalidad de mejorar sustancialmente la calidad de vida.

 



COMPARTIR:

Comentarios