Miércoles 12 de Mayo de 2021

LOCALES

23 de enero de 2021

La JR Olavarría apoya a Gustavo Posse

Fijaron posición, mediante un comunicado enviado a los medios, dentro de Protagonismo Radical.

Si algo deja claro el atraso y desarrollo desigual de esta provincia, es la falta de representación e identidad de los partidos políticos para con los bonaerenses. La consecuencia es el contínuo fracaso del Estado, cada vez mas alejado de la realidad que se vive a diario en nuestro territorio provincial. Lógicamente, nuestro partido no es ajeno a esto.

Por eso, cientos de jóvenes radicales de la provincia de buenos aires alzamos la voz y nos pronunciamos, apostando a un proyecto de renovación que construya una alternativa y le devuelva el protagonismo a la UCR.

Queremos un radicalismo que gestione, y para eso es necesario poner en valor a quienes lo hacen de forma exitosa en muchos municipios y en las principales universidades de la provincia. Por eso, entendemos que en GUSTAVO POSSE Y DANYA TAVELA se sintetizan las cualidades necesarias para la conducción de nuestro comité provincial. Nuestro candidato a presidente gestiona exitosamente el municipio más densamente poblado del radicalismo, y quien lo acompaña en la formula lo hace en una de las universidades mas prestigiosas de nuestro país, que es clave para el desarrollo de la región donde se encuentra.

Necesitamos ampliar el 41% de quienes nos votaron en la última elección nacional. Para eso, el radicalismo provincial debe liderar la alianza que integra y así ser garante de impulsar las políticas de estado que el país y la provincia necesitan.

Para fortalecer nuestro frente, debemos fortalecer la identidad de nuestro partido, y para eso necesitamos una conducción provincial que no haga seguidismo a otros miembros de Juntos por el Cambio. Si no que, a través del fortalecimiento de su identidad, amplíe la base de representación, abonando a un proyecto común contando con la autonomía necesaria para defender los principios que dieron origen a nuestra centenaria causa.
Con la más firme convicción los y las jóvenes de la Juventud Radical y la Franja Morada abajo firmantes acompañamos a la lista 14 “Protagonismo Radical”. Porque creemos que estamos ante una elección de época, con la posibilidad histórica de poner al radicalismo de pie y así volver a ser un partido de mayorías a lo largo y ancho de la provincia. 

COMPARTIR:

Comentarios