Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

26 de enero de 2021

Kicillof anticipó que si siguen bajando los casos podría extenderse el horario nocturno hasta las 2

Fue después de confirmar una baja en los contagios diarios y tras una reunión que mantuvo con los intendentes para evaluar la situación epidemiológica.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este martes que "de continuar la caída de casos" de coronavirus podría extenderse hasta las 2 el horario de las actividades nocturnas, en línea con el pedido de los comerciantes alcanzados por esta restricción.

"De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2", aseguró el gobernador, tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

Kicillof aseguró que "ya van dos semanas de caídas" en el nivel de nuevos contagios, y señaló que las medidas tomadas en ese sentido "están teniendo resultados", tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

"Ya van dos semanas de caídas de casos. Y, después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos", señaló.



COMPARTIR:

Comentarios