Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2021

Agenda variada del intendente Ezequiel Galli en La Plata


En horas de la mañana el intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el Procurador General de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand, con quien firmó un convenio marco de colaboración que permite trabajar articuladamente entre el Ministerio Público Fiscal y el Municipio.

Además, Galli y Conte Grand firmaron otros convenios de Capacitación, Cooperación Tecnológica y de Información de Estadística

Por otra parte, durante la tarde el jefe comunal, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, se reunió con el Ministro de Infraestructura provincial Agustín Simone.

Según explicó el propio Ezequiel Galli pudieron dialogar “sobre los proyectos que tenemos en Olavarría del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de 2020 y 2021, las obras que vamos a llevar adelante en el Partido y le transmití la importancia que tiene para nuestros vecinos la obra de doble mano de la Ruta N° 51 entre la Ruta Nacional N° 226 y Lamalí y me confirmó que la tienen en carpeta”.

Asimismo, el Intendente dijo que “abordamos también el tema del transporte y la convalidación de las ordenanzas para generar nuevos lotes para los vecinos del Partido de Olavarría”.

Finalmente, Ezequiel Galli calificó de “muy buena” la reunión y aseguró que van a “seguir trabajando de manera mancomunada para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses”.



COMPARTIR:

Comentarios