Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2012

Callejeada Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas participaron de Sociales en Acción

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que durante el día viernes los chicos que concurren a Callejeada Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas, participaron de la jornada “Sociales en Acción” 2012 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro.

El grupo estuvo conformado por aquellos chicos que participan en los talleres de rap, hip hop y batucada, quienes formaron parte también del cierre de las Jornadas.

La jornada “Sociales en Acción” es uno de los eventos más importantes que se realizan desde la Facultad de Ciencias Sociales, y que en los últimos años ha reunido a más de 600 estudiantes de 5º y 6º año de los distintos colegios secundarios de Olavarría y las localidades de la región.

Es una jornada de articulación universidad-secundario en la que se ofrecen, durante la mañana y la tarde, talleres cuyos contenidos están relacionados con las distintas carreras que ofrece la facultad.

Esto permitió que los chicos pudieran participar junto a otros jóvenes y compartir sus inquietudes con respecto al futuro educativo de cada uno de ellos.
 



COMPARTIR:

Comentarios