Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de febrero de 2021

Abre la inscripción para las charlas Olavarría conoce Olavarría 2021

Desde este lunes 1 de febrero comienza la inscripción para el programa “Olavarría conoce Olavarría”. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Turismo –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio– que tiene por objetivo, desde el año 2017, el fortalecimiento de la identidad y el sentido de pertenencia, a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

Está destinada para aquellas escuelas e instituciones educativas que deseen tener en sus currículas una charla –gratuita- de concientización turística, las cuales podrán inscribirse mediante este formulario online.

Año tras año el programa se difunde y tiene más alcance: en el año 2019 más de 1000 alumnos participaron de “Olavarría conoce Olavarría” y -luego de verse afectado por la pandemia- en el corriente año estará preparado para realizar las charlas mediante manera presencial o virtual, según la preferencia de cada docente y disponibilidad horaria.

La Dirección de Turismo agradece la participación y predisposición de los docentes e instituciones que se inscriben en el Programa y que nos involucran en su proceso de educación, mediante esta acción, al incorporar el turismo como eje integrador en el área de sociales. Así se relacionan diferentes procesos históricos y características locales con el turismo, para generar futuros actores sociales y anfitriones turísticos, fortaleciendo la identidad y el cuidado de los recursos naturales, productivos y culturales de Olavarría.

Para solicitar más información, comunicarse con la Dirección de Turismo al correo electrónico  [email protected] o [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios