Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de noviembre de 2012

Roberto Peyrano presenta “Mi historia con el Rock”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a presenciar el espectáculo musical “Mi historia con el Rock” del músico olavarriense Roberto Peyrano, este viernes 16 a las 21 horas en el Teatro Municipal.
Está declarado de “Interés Cultural” por el Gobierno Municipal

Este espectáculo, que ha sido pensado para posibilitar el reencuentro de los músicos con su público y reeditar un show del grupo formado hace cuarenta años; ha sido declarado por el Gobierno Municipal como de “Interés Cultural”.

Estarán participando artistas como Edelmiro Díaz, Miguel Ángel Pey, Rubén Blas, Juan Carlos Maíz, Leonardo Di' Núbila, Eduardo Picco, Carlos Ratto, Rubén Lagleyzza, Lito Muñoz, Samuel Carabajal y Carlos Miguel Zubeldía. Todos ellos pioneros en la ciudad y la región del movimiento musical conocido como rock nacional, a través de distintas formaciones musicales como “Las sombras” y “Macrobios”, durante las décadas del 60 y 70.

A similitud de lo que pasaba en Inglaterra con los Beatles y Rolling Stones, convulsionados por mostrarse independientes, con instrumentos eléctricos y vestimentas con cierta rebeldía juvenil, intentaron romper con las conservadoras estructuras de las instituciones bailables; logrando que grupos estudiantiles con sus primeras minifaldas y pelos largos se reunieran a escuchar a “Las Sombras” que interpretaban temas del Rock Internacional y Nacional.

Cabe destacar que este show tendrá también un fin solidario ya que parte de lo recaudado será donado al Grupo Ilusiones.

Las entradas tienen un valor general de 30 pesos, y pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios