Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2021

Se confirmó el carnaval Olavarria 2021

Para una nueva edición de la tradicional fiesta popular olavarriense, el Foro Olavarría trae el VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Una propuesta vía streaming que se estará transmitiendo el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas

El espacio que conducen la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez continúa con sus característicos shows en vivo. En esta ocasión se celebrarán los carnavales 2021 bajo esta modalidad virtual debido al contexto de pandemia actual. La programación, que ya se encuentra definida, contará con talentosos artistas locales del mundo del carnaval y conductores de gran talla. Por ello, VIVO El Carnaval Olavarría 2021 promete ser un show a todo color para que la gente pueda disfrutar de una experiencia inédita de los carnavales.
Con un total de 9 agrupaciones, la lista de las distintas murgas, batucadas y escuelas de samba que se van a estar presentando en el streaming está compuesta del siguiente modo:

- Bahía Ba
- Daiiyará
- La Nueva Batería
- Sambos Caporales
- Bancate La Pelusa
- Madame Lú
- Arrebatando Lágrimas
- Comodines de Febrero
- Caporales de Corazón

En cuanto a la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, tal como vienen siendo las distintas propuestas del Foro Olavarría, se realizará a través de las plataformas YouTube y Facebook Live. La particularidad de este evento, como ya se había anticipado, consiste en una mezcla entre el vivo y el diferido. Las agrupaciones participarán a través de producciones audiovisuales, grabadas anteriormente, y durante el vivo se realizarán entrevistas a los principales referentes de cada una. Para esto, el Foro Olavarría confirmó conductores de la talla de Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio en una noche que promete ser a todo color y diversión. Todo listo para disfrutar de una fiesta popular y a pura alegría.

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano al 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación del Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284 554873



COMPARTIR:

Comentarios