Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2021

El Quirófano Móvil llegará a Colonia Hinojo

Durante la semana del 8 al 12 de febrero, el vehículo se dispondrá en la localidad de Colonia Hinojo, en el Centro de Jubilados

El Quirófano Móvil de la Dirección de Bromatología continúa itinerando por la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría.

 

Se recuerda que el vehículo veterinario retomó su actividad el pasado mes de enero, tras la suspensión de su labor en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia del Covid19.

 

La actividad se reinició en aquellos lugares que habían sido programados en el 2020.

 

 “Teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano”, señaló el director de Bromatología Andrés Castro.

 

Durante la semana del 8 al 12 de febrero, el vehículo se dispondrá en la localidad de Colonia Hinojo, en el Centro de Jubilados.

 

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que estará personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el Quirófano Móvil.

 

Se solicita a la comunidad, concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos



COMPARTIR:

Comentarios