Jueves 23 de Septiembre de 2021

LOCALES

7 de febrero de 2021

Coopelectric Informa: Reunión con vecinos de los barrios Bancarios II y III

Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric mantuvieron un encuentro con los vecinos de los barrios Bancarios II y III en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, que fueron puestas a disposición por su presidente José Luis Veyrand

Estuvieron presentes el prosecretario del Consejo de Administración de Coopelectric Oscar Angeletti, el delegado José Maceo, el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Ing. Jorge Vornetti, la gerente de Obras Sanitarias Ing. Nora Prieto, el subgerente de Coordinación Administrativa Enrique Lospinoso; y por la Junta Vecinal de los B° Bancarios II y III su presidente Marcelo Ortiz , el vicepresidente Saúl Ardino, la Tesorera Eugenia Borza, el Revisor de Cuentas Lucas Ayestarán y la vecina Yanina Ibáñez.

Durante la reunión se hizo referencia a los servicios que presta la Cooperativa y se profundizaron los temas que resultaron de mayor interés, en especial las características y el funcionamiento del Servicio de Obras Sanitarias. Los vecinos plantearon sus inquietudes y al mismo tiempo realizaron consultas que fueron respondidas por la Ing. Prieto, acordando la realización de un relevamiento técnico en el sector.

Otro de los temas abordados fue la operación y mantenimiento del alumbrado público que realiza Coopelectric y se explicó que las obras de expansión y ampliación del Servicio corresponden al Municipio. No obstante, se brindó información sobre posibilidad de que los vecinos asuman el costo colectivamente para colocar nuevas luminarias, previo estudio de factibilidad y realización del trámite pertinente en la sede administrativa de Coopelectric.

 

El Ing. Vornetti comunicó que para mejorar la calidad del Servicio Eléctrico está previsto renovar el conductor de Media Tensión en las inmediaciones del barrio, para lo cual se requerirá la interrupción del suministro. “Cuando nos referimos a interrupciones programadas hay que tener presente que se realizan para mejorar el Servicio, por eso siempre se avisan con antelación tratando de afectar lo menos posible a los vecinos”, sostuvo Vornetti.

 

También se destacó la importancia de realizar los reclamos técnicos a través de las vías de comunicación que figuran en el dorso de las facturas de Coopelectric, a los efectos de registrar y formalizar los mismos bajo un número de reclamo que posibilite efectuar el seguimiento correspondiente.

 

Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los asociados, de forma permanente Coopelectric se reúne con los vecinos de los distintos barrios e instituciones del Partido de Olavarría. El objetivo es brindar explicaciones sobre cada uno de los Servicios, responder consultas, aportar mejoras o soluciones, promover el contacto directo y fortalecer el vínculo con los asociados.

 

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