Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2021

Olavarría formará parte del Programa Red de Oficinas de Transparencia PBA.

En la mañana de este lunes se realizó una reunión virtual entre autoridades municipales y provinciales

Desde el inicio de la gestión del intendente Ezequiel Galli, Olavarría no ha dejado de trabajar en la transparencia y apertura del gobierno.

Tal es así que, a través del Portal  de Gobierno Abierto, se visibilizan las realidades económicas, demográficas, sociales y ambientales del Partido, con la publicación de datos, mapas y registros que pueden utilizar los ciudadanos de acuerdo a sus intereses.

En este sentido, en la mañana de este lunes se realizó una reunión –virtual– de la que formaron parte el intendente interino Juan Mujica, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, el subsecretario de Legal y Técnica Marcel Fabbi y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz, junto a representantes de la Oficina de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires.

Olavarría firmará próximamente un convenio por el cual se implementarán políticas activas de transparencia, ética pública, integridad, y anticorrupción en los gobiernos locales, sumándose así a una red institucional de organismos municipales que trabajen de manera conjunta y colaborativa con la provincia.

Cada Plan Estratégico de Transparencia tendrá sus singularidades, ya que será una co-construcción en la que se tendrán en cuenta las necesidades y particularidades de cada uno de los actores que ingresen al mismo.



COMPARTIR:

Comentarios