Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de febrero de 2021

Gustavo Godoy Campeón

Se jugó el sábado 6 en instalaciones del Museo de las Ciencias una nueva jornada del torneo de ajedrez denominado Pimpoverano. El mismo se desarrolló por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de tres minutos por jugador mas dos segundos por jugada

 

Resultò ganador el profesor Gustavo Godoy, representante de la ciudad de Azul, quien obtuvo el cetro luego de igualar en puntaje con Augusto Araña pero con mejor sistema de desempate.  Subcampeòn se ubicò Augusto Araña y completò el podio Dario Maidana.

     Las principales posiciones se completaron con Agustin Lamique cuarto, Santino Pentito quinto, Morena Gisler sexta, Gabriel Iglesias séptimo y Juan Cruz Arrouy octavo. Todos con cuatro puntos.      

     La actividad continuarà el próximo sábado a partir de las 18 hs. Es de inscripción libre y gratuita, disputándose al aire libre por lo que en caso de lluvia se suspende.

      El torneo se lleva a cabo en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez y cuenta con la dirección y fiscalización del profesor Ruben Darío Maidana.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios