Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2021

UBA XXI: Inscripción y calendario del primer cuatrimestre

Está destinado a alumnos del quinto o sexto año de la Escuela Secundaria.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se informa que, hasta el 26 de febrero, se encuentra abierta la inscripción para el pre-ingreso a la UBA para nuevos ingresantes (Por TAD-UBA). Asimismo, pueden inscribirse bajo categoría de re-matriculación y re-inscripción a la UBA, aquellos estudiantes que al no haber cursado durante el año 2020 aún no cuenten con usuario en el Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní (por CBC).

Por otro lado, del 12 al 26 de febrero se realizará el pre-ingreso para extranjeros sin DNI argentino (Por CBC). Del 15 al 19 del corriente mes se llevarán a cabo los cambios de carrera y simultaneidades; al tiempo que del 22 de febrero al 15 de marzo será la inscripción a materias UBA XXI por Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní.

Se detalla que el pre-ingreso y la inscripción se efectúa de manera virtual a través del sitio ubaxxi.uba.ar. Ante dudas e inquietudes, los interesados pueden comunicarse a: [email protected].

El programa UBA XXI permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC) sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, mientras estén cursando sexto o quinto  año de la  Escuela  Secundaria.



COMPARTIR:

Comentarios