Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

10 de febrero de 2021

Fin de Semana en el Centro Cultural Municipal ‘ San José’

Desde el viernes y hasta el domingo se realizarán actividades destinadas a toda la familia.

El Centro Cultural Municipal “San José” ofrece propuestas presenciales imperdibles para este fin de semana, destinadas a toda la familia; en el marco del programa organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio (sujeto a los protocolos sanitarios vigentes).

A continuación, el cronograma del Centro Cultural, para que desde este viernes puedan comenzar a disfrutar de la programación oficial:

 Desde la Dirección del espacio se detalla el cronograma completo de actividades:

VIERNES

  • 20 horas, Sala Taller: Laboratorio de Brenda (Taller de origami). Público destinatario: a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: [email protected].

Cupo limitado a 6 personas.

  • 20 horas, patio: Patio acústico (bandas y solistas en vivo) presenta “Ritmando” con Eduardo Timpanaro, acompañado por Omar Cyrulnik y José Larregle. Música popular.

SABADO

  • 20 horas, patio: “Escenario abierto” (danza, teatro, música, etc.) presenta a Forasteros, banda de rock integrada por Emmanuel Tisera, Rodrigo González, Nicolás Martin y Matías Lazarte.

 DOMINGO

  • 19:30 horas, patio: “Paseo plaza” (show para toda la familia) presenta un Encuentro de Estatuas Vivientes.

Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

  • 20:00 horas, patio: “Paseo Plaza” (show para toda la familia) presenta magia y humor a cargo de El Gran Jorge.

El Centro Cultural Municipal “San José” es uno de los espacios que recientemente reabrió sus puertas para recibir a visitantes; así como también reabrieron el Museo “Hermanos Emiliozzi”, el Museo “Dámaso Arce” y el Museo de las Ciencias; con actividades que continuarán durante el mes de marzo.

Las propuestas en los distintos espacios incluyen visitas guiadas, talleres, exposiciones, música en vivo y shows especiales.



COMPARTIR:

Comentarios