Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2021

Los jóvenes de la Lista Amarilla y los valores cooperativos

Los Jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric entregaron 30 litros de pintura al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°13 de Blanca Grande, en una muestra de los valores que se inculcan desde el cooperativismo tales como la escucha, la solidaridad y la empatía en un duro contexto

Tras un encuentro con la doctora Adriana Juárez, encargada del CAPS de la localidad, se concluyó en la necesidad de pintar y restaurar el centro de salud, tanto fuera como dentro del establecimiento. Allí comenzaron una serie de gestiones y rápidamente, se logró entregar a la comunidad sanitaria 20 litros de pintura exterior y 10 litros para el interior del lugar.

 

Esta donación se realizó para que el centro de salud tenga “un ambiente aceptable y pueda recibir a los diferentes pacientes en las mejores condiciones”. Luego de lo realizado, las Jóvenes de “La Lista Amarilla” acordaron continuar el contacto con la doctora, para seguir ayudando en lo que se presente en dicho CAPS.

 

De esta forma, la Lista Amarilla continúa acompañando a la comunidad priorizando los valores cooperativos con la solidaridad como bandera. Los jóvenes, quienes son el futuro de la ciudad y también de la cooperativa, decidieron acompañar a estas instituciones en un momento tan complejo para la ciudad y el mundo entero.

 

La situación en la que se vive con respecto a la pandemia (Covid-19) también ha golpeado económicamente a todo el partido de Olavarría, es por eso que la juventud ha decidido estar presente para tratar de colaborar de las formas posibles y resolver las problemáticas que se presenten



COMPARTIR:

Comentarios