Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2021

Comenzó el curso de Introducción al Trabajo del Programa Empleo Joven

Participaron 60 jovenes bajo la modalidad virtual

Desde la Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que se inició el Curso de Introducción al Trabajo, en el marco del Programa Empleo Joven.

El curso se realiza bajo la modalidad virtual, con una participación de 60 jóvenes y tiene una duración de tres meses, con dos encuentros semanales de 90 minutos.

Durante esta capacitación se pretende que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades para mejorar sus posibilidades de empleabilidad.

Algunos de los temas que se abordan son: consejos para confeccionar currículum vitae, consejos para entrevistas de trabajo y dinámicas de selección, derecho laboral, orientación vocacional y oferta académica, planificación de objetivos y análisis del mercado laboral local, entre otros aspectos relevantes.

Quienes estén interesados en contar con más información sobre los programas vigentes, podrán visitar el Portal de Empleo en la página web del Municipio: https://invertir.olavarria.gov.ar/servicios/portal-de-empleo/



COMPARTIR:

Comentarios