Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2021

Lista Amarilla Coopelectric Informa :escuchar y trabajar por los vecinos de Olavarría

La Lista Amarilla valoró los encuentros con vecinos de los barrios Bancario II y III y Villa Aurora quienes realizaron una evaluación del servicio y, con ese balance, se impulsaron y planearon obras para mejorar el servicio de la Cooperativa

Los integrantes de la Lista Amarilla de Coopelectric llevan adelante diversos encuentros con vecinos, donde la capacidad de escucha y respuesta se transforman en los pilares de una gestión que trabaja siempre por la calidad del Servicio Eléctrico y de Obras Sanitarias del Partido de Olavarría.

 

 

En primera instancia, y tras tomar nota de las necesidades y reclamos de los habitantes del barrio Villa Aurora, Coopelectric impulsó el montaje de una nueva Subestación Transformadora que permitirá mantener los estándares de calidad del Servicio Eléctrico en un contexto de crecimiento demográfico de la zona.

 

 

 

Esta obra era muy esperada teniendo en cuenta las diversas complicaciones presentadas en tiempos adversos o de alto consumo. Actualmente, se trabaja allí en la readecuación de los circuitos de Baja Tensión, lo cual también contribuirá a la eficiencia y calidad del Servicio.

 

 

 

A eso se debe sumar un encuentro en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno” con vecinos de los barrios Banciario II y III donde se dialogó y se comentaron las próximas obras de mejora para el sector. Justamente, por reclamos y necesidad de conocer cómo funciona el sistema, se brindaron respuestas y se anticiparon relevamientos en los barrios para trabajar en Obras Sanitarias.

Por otra parte, y producto de diálogos previos y una planificación ordenada en base al trabajo y la previsión, se adelantó que está previsto renovar el conductor de Media Tensión en las inmediaciones del barrio. En este punto se comentó la necesidad de realizar interrupciones programadas del servicio, información que fue tomada con buenos ojos por los vecinos que entendieron la importancia de este paso previo a mejorar la infraestructura.

La Lista Amarilla siempre se encuentra abierta al diálogo, a escuchar a los vecinos porque son protagonistas de la Cooperativa, y de esta forma todos juntos podemos vivir en una ciudad con mejores servicios, y mejor calidad de vida para los olavarrienses.



COMPARTIR:

Comentarios