Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2021

Exitoso Vivo el Carnaval Olavarría 2021: reiteración este lunes por las redes del Foro Olavarría

La propuesta impulsada por el Foro Olavarría tuvo una exitosa transmisión que contó con un gran número de audiencia

La noche del domingo estuvo impregnada de colores y alegría gracias al VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Esta innovadora propuesta del Foro Olavarría permitió que distintos artistas del carnaval compartan todo su talento y humor con su público, a través de un show por streaming que contó con una importante repercusión.

            Este vivo, impulsado por el espacio que conducen el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer, es la primera experiencia virtual del carnaval de Olavarría. El ritmo, el color y la alegría fueron los grandes anfitriones del VIVO El Carnaval Olavarría 2021. A partir de las 21 horas de anoche, la Casa Eduardo “Chino” Correa se convirtió en un pequeño estudio de televisión por el cual desfilaron varias agrupaciones del carnaval. El show, que se extendió por poco más de 3 horas, mezcló partes en vivo con producciones audiovisuales de los distintos artistas que formaron parte del evento.

            Las plataformas de Facebook Live y YouTube se impregnaron de toda la energía del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, que tuvo la participación de talentosas agrupaciones de la ciudad. Entre ellas estuvieron presentes: Mechongué, Sambos Caporales, Madame Lú, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, Daii Yará, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, La Nueva Batería VIP y Bahía Ba, quienes fueron los protagonistas de un gran cierre con todo el ritmo de la samba brasilera.    

           

Hubo sorteos con grandes premios

 

El público también fue parte importante de la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Asimismo, mucha gente se sumó a este carnaval virtual compartiendo por las redes su foto con disfraz o mostrando cómo estaban viviendo esta innovadora propuesta. Entre toda la gente que envió sus imágenes a lo largo del vivo se realizó un sorteo por interesantes premios. Los ganadores de la noche fueron Blas Chazarreta con el 430, quien se llevó un parlante portátil Philco, y Lucas Pedellini con el 058, acreedor de un parlante sumergible Boompods.

            Las voces encargadas de la conducción del VIVO El Carnaval Olavarría 2021 fueron Marcelo Manolio, figura tradicional de los carnavales, y Sebastián Bonavetti. Desplegando todo su talento y experiencia en locución acompañaron la transmisión de principio a fin, tomando las riendas de la conducción y entrevistando a los referentes que visitaron la Casa Eduardo “Chino” Correa para este carnaval virtual.

            Aquellas personas que deseen revivir esta innovadora propuesta del Foro Olavarría podrán hacerlo a través de la repetición que tendrá lugar hoy a las 21 horas, nuevamente por YouTube y Facebook Live. Los respectivos enlaces son:

 

            YouTube: https://youtu.be/AJVoqC9-vyo

 

            Facebook Live: https://www.facebook.com/watch/?v=123978602883945

 

            Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse a través de las vías de comunicación:

WhatsApp: 2284 554873    

E-Mail: [email protected]

Página Web: www.foroolavarria.org



COMPARTIR:

Comentarios