Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2021

Más propuestas en el Centro Cultural Municipal San José

Continúa la propuesta de verano en el Centro Cultural Municipal “San José” y viernes, sábado y domingo abrirá sus puertas a las 20 horas, para quienes deseen compartir un momento de música, danza o simplemente disfrutar las noches que restan de este verano 2021

Es así que el viernes, como en cada oportunidad, se desarrollará el Laboratorio de Brenda, destinado para personas mayores de 10 años y un cupo limitado de 6 personas. El taller de origami se desarrolla en la Sala Taller y requiere inscripción previa en [email protected] .

 

También este viernes, en el Patio Acústico que reúne a bandas y solistas en vivo, a las 20 horas se presentarán Tomás Correa y Gonzalo Cabri para brindar un espectáculo musical. Luego, se presentará Caster, cuyos integrantes son Diego Di Charri, Nicolas Lidi, Gustavo Haidt, César Zarate.

 

La propuesta del sábado también comienza a las 20 horas, tiene el “Escenario Abierto”, para que se presenten aquellos artistas que deseen mostrar su música, danza o teatro.

 

Además, habrá una competencia de freestyle denominada “Capturando Cultura”.

 

Finalmente, el domingo, se desarrollará el espectáculo de “Paseo Plaza”, un show para toda la familia y el cierre de la jornada estará a cargo de Piwi, un músico solista con estilo electrónico ambiental.



COMPARTIR:

Comentarios