Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2021

Continúa exitosamente la vacunación a mayores de 70 años, personal sanitario, docente y de seguridad

291 personas se vacunaron en los dos primeros días en la Escuela Secundaria N°1 “Jorge Luis Borges” y 190 en la sede de Suteba. Desde la Región Sanitaria IX volvieron a insistir que solo se vacunará con turno previo

Continúa exitosamente la vacunación en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges”  y la mutual Carlos Alberto Moreno del Suteba. En ambos lugares se está aplicando el primer componente de la vacuna Sputnik.

 

En la sede del Suteba a cargo de IOMA el jueves se vacunaron 80 personas y el viernes 110, se trata de personal sanitario, docente, auxiliares y policías y la vacunación se realiza de lunes a viernes de 8 a 16 Hs con turno previo.

 

Por su parte en Escuela Secundaria N°1 “Jorge Luis Borges” el jueves  se vacunaron 136 personas entre personal sanitario y mayores de 70 años y el viernes 155, la aplicación de las dosis continuará sábado y domingo de 8 a 20, únicamente con turno previo.

 

Ramiro Borzi destacó: “Es importante que todos se inscriban en la página como venimos difundiendo desde el primer día y que estén atentos a las notificaciones de los turnos, además hemos recibido la consulta de varias personas por un mensaje que está circulando por Whatsapp avisando que los mayores pueden ir a vacunarse sin turno y no es así”.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios