Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2021

Operativos de control vehicular, alcoholemia y nocturnidad

Se busca generar mayor concientización, como así también el cumplimiento de las disposiciones vigentes.

Tal como es habitual, este lunes se emitió el informe de la Dirección de Control Urbano con el resultado de las actuaciones realizadas en materia de tránsito y nocturnidad.

Desde el 17 al 22 de febrero,  se labraron 28 actas de tránsito, se retuvieron 9 vehículos y 2 licencias de conducir, en los operativos destinados al control vehicular, que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, de manera sorpresiva, en horario diurno y nocturno.

Asimismo se efectuaron los controles de alcoholemia de rutina, con dos casos que se consideran positivos, el primero se registró en la madrugada del pasado miércoles,  en Tacuarí al 1300, cuando el conductor de Chrysler Neon se negó a realizar el test.

Mientras que el domingo, a las 01:20 horas, en calle San Lorenzo al 1700, se verificó que el conductor de un Renault circulaba con un porcentaje de alcohol en sangre de 2,05 g/l tal como se deja constancia en el acta de infracción realizada por personal de Control Urbano.

Mientras que en lo que refiere a nocturnidad, se efectuaron 28 inspecciones, de las cuales 9 resultaron positivas, siendo remitidas las actuaciones al Juzgado de Faltas, para determinar el tipo de sanción correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios