Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2021

Buscan conformar el Consejo local de Niñez y Adolescencia

La iniciativa es de la Mesa de Emergencia local. Ya realizaron una asamblea a la que asistieron representantes de distintos sectores. Ahora invitan a otras organizaciones, como clubes, a inscribirse. Hay plazo hasta el 21 de marzo . Posteriormente se hará una asamblea. Al mismo tiempo, se trabajará en el Concejo Deliberante para crear una ordenanza para esta conformación. Así lo indicó Martín Roldán, de la Mesa de Emergencia

Recordó que hay una ley provincial que establece la creación de este Consejo en cada Municipio. En Olavarría funcionó desde el 2008 hasta el 2012 . Como no necesariamente debe constituirlo la Municipalidad, toman la iniciativa distintas organizaciones .

En la Asamblea realizada el viernes anterior, concurrieron representantes del gobierno municipal, concejales, referentes de educación y de la justicia, entre otras.

En el llamado a inscripción, desean contar con los clubes, a los cuales ahora invitarán formalmente, ya que cumplen una función importante con la niñez y adolescencia.

La inscripción se efectivizará a través de un formulario que deberá solicitarse a los siguientes mails [email protected][email protected]

También pueden comunicarse a los teléfonos 02284- 67 14 23 y 2284 -50 91 29



COMPARTIR:

Comentarios