Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2021

Vacunación: funcionarios de Salud recorrieron el Servicio Territorial Nº 2

Es el lugar acordado entre el Municipio y Provincia para continuar con la vacunación.

El Secretario de Salud del Gobierno Municipal Germán Caputo y el titular de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi recorrieron este miércoles por la mañana el Servicio Territorial Nº 2, lugar elegido para continuar con la vacunación.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el Subsecretario de Salud Christian Waimann, el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi y la Directora de Epidemiología María del Carmen Weiss.

Durante la recorrida por el edificio municipal, los funcionarios determinaron cómo será el dispositivo para llevar adelante la vacunación en los próximos días.

Al respecto, el propio Germán Caputo indicó que “recorrimos las instalaciones del Servicio Territorial Nº 2 que es un lugar ideal para continuar con la vacunación contra el Covid-19 y en los próximos días haremos lo mismo en el Territorial Nº 4.”.

“En todos los Servicios y en los Centros de Atención Primaria de la Salud hemos desarrollado procesos de vacunación y todos cuentan con la infraestructura necesaria. Estamos esperando que nos confirmen la fecha para iniciar la vacunación”, agregó el responsable de la cartera sanitaria local.

Cabe recordar que el martes las autoridades municipales y provinciales decidieron utilizar el Servicio Territorial Nº 2 en lugar de la Escuela Secundaria Nº 1 por el inicio de las clases presenciales la próxima semana en toda la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios