Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2021

Se realizó la presentación del protocolo de “Aulas Seguras”

Fue este miércoles en el Centro Cultural, con representantes del ámbito educativo en todos los niveles.

En el marco del Programa “Aulas Seguras”, este miércoles -con sede en el Centro Cultural- personal de la Secretaría de Salud del Municipio brindó una capacitación destinada para referentes del sector educativo de los distintos niveles, de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo.

En la oportunidad, se encontraban presentes el secretario de Salud, Germán Caputo, el subsecretario del área Christian Waimann, la asesora Mariana Diamanti, las directoras de APS Virginia Draghi y de Epidemiología e Inmunizaciones María del Carmen Weis, la médica infectóloga Silvina Mondini y la subdirectora de APS Viviana Schneider.

De la jornada participaron representantes de maternales, jardines de infantes, primario, secundario y terciario, que se dividieron en tres encuentros que se desarrollaron durante esta mañana.

En el marco de la reunión informativa se realizó la presentación de protocolo, diagnóstico y seguimiento Covid19 a abordar en cada una de las instituciones educativas del Partido de Olavarría.

Asimismo cabe recordar que este jueves 25  de febrero, a las 10 horas, se realizará -por segunda vez– el Programa RTA en el Paseo de la Salud (en Belgrano y Brown)  para personal docente y no docente del Partido que presente síntomas compatibles con Covid19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.



COMPARTIR:

Comentarios