Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2021

Emergencia Sanitaria: se registraron 7 casos nuevos y hay 128 activos

Se curaron 20 personas y suman 6767. Fueron descartadas 65 muestras y totalizan 13764. Quedan 80 sospechosos. Olavarria tiene 117 fallecidos. En cuanto a los internados , hay 6 en Terapia Intensiva y 7 en Clínica Covid. El 84 % son menores de 60 años y el 16 % mayores de esa edad

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 24 de febrero se registraron 7 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 20 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 65. El total de pacientes activos es de 128. En el día de la fecha se realizaron 72 testeos y más de veinte mil setecientos desde el comienzo de la pandemia.

Los casos positivos del día de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. En el RTA que se llevó a cabo en el Hospital Municipal no se detectó ningún caso positivo.

Al respecto, el Secretario de Salud Germán Caputo destacó: “hoy tuvimos un número bajo de casos y, sobre todo, baja positividad. Esto se logra por la cantidad de testeos que hemos realizado desde la implementación del RTA. Igualmente debemos seguir con todos los cuidados porque la pandemia no terminó”. 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y siete en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 84% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 16% a mayores de 60 años.



COMPARTIR:

Comentarios