Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

25 de febrero de 2021

Música, talleres y shows para toda la familia en el Centro Cultural

Como cada fin de semana se renueva la propuesta de actividades de la Agenda Cultural 2021. El programa se iniciará este viernes, desde las 20 horas.

El Centro Cultural Municipal “San José” cada fin de semana se convierte en uno de los espacios preferidos de los olavarrienes y de quienes nos visitan, debido a la variada y renovada propuesta de actividades que se proponen, en el marco de la Agenda Cultural 2021, que impulsa la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

 

El cronograma se iniciará este viernes con el “Laboratorio de Brenda”  (taller de origami), destinado para niños y niñas a partir de los 10 años en adelante, para el cual se requiere inscripción previa a través de [email protected]. El cupo es limitado a 6 personas.

 

Mientras que ese mismo día también habrá “Patio Acústico” con la presentación de bandas y solistas en vivo, con un cupo de 80 personas. Este viernes 26 es el turno de “Mercurio”, la banda integrada por Nahuel Dumois, Ramiro Roark y Luciano Diorio, con rock pop. Mientras que Alejo Hoffman, como solista, interpretará canciones del repertorio latinoamericano.

 

Para el sábado 27 se propone “Escenario Abierto” (danza, teatro, música) en el patio del Centro Cultural. También tocarán los grupos “En marcha” (hard rock) compuesto por Jesús Fuhr, Ricardo González, Emanuel Torres, José Mandagarán y “Uruguayas Dúo” (música original) con Sofía Arévalo y Alma Martinengo.

 

La agenda cierra el domingo 28 con “Paseo Plaza” y un show para toda la familia, que estará a cargo de Mechongué Eventos, que promete payasos, globos y risas.

 

Cabe agregar que las actividades se iniciarán a partir de las 20 horas, la mayoría de ellas en el patio del Centro Cultural, al aire libre, excepto el “Laboratorio de Brenda” que será en la Sala Taller.



COMPARTIR:

Comentarios