Martes 30 de Noviembre de 2021

LOCALES

27 de febrero de 2021

Emergencia Sanitaria: 19 casos nuevos y dos fallecimientos

En cuanto a los decesos,uno de los pacientes de sexo masculino tenía 82 años con comorbilidades previas y estaba internado desde el 16 de febrero.Otro paciente de sexo masculino tenía 70 años, también presentaba comorbilidades y estaba internado en el Hospital Municipal desde el 25 de febrero. En cuanto a los casos activos, actualmente son 114. Se curaron 18 personas y suman 6836. Quedan 80 sospechosos. 63 muestras se descartaron y totalizan 14028. Olavarría tiene 120 personas fallecidas con Covid. Respecto de los internados, hay 6 en Terapia Intensiva y 5 en Clínica Covid. El 86 % son menores de 60 años y el 14 % mayores de esa edad

Este sábado 27 de febrero se registraron 19 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 18 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 63. El total de pacientes activos es de 114. En el día de la fecha se realizaron 82 testeos y más de veintiún mil desde el comienzo de la pandemia. 

 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos positivos del día de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

 

Vale recordar que el Programa RTA de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal continuará el lunes 1 de marzo en el Hospital Municipal a las 8 horas y el RTA pediátrico será también el lunes desde las 9,30 horas para niños/as de hasta 15 años. Como desde el inicio de la pandemia, el PCR se realiza a las 7 horas.

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cinco en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

COMPARTIR:

Comentarios