Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2021

Ya está en marcha la inscripción para el boleto estudiantil gratuito


El trámite se puede realizar desde la casa o el cyber y también se ofrece la posibilidad de completar el formulario en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de manera gratuita, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 horas

En la página de la Municipalidad del Partido de Olavarría www.olavarria.gov.ar encontrarán un link con el nombre “Boleto Estudiantil Gratuito Trámite On Line”. Allí tendrán toda la información referida al BEG y la planilla para completar.

 

Se recuerda que los formularios deberán tener la firma de las máximas autoridades educativas del establecimiento al cual concurren.

 

Al igual que en años anteriores, en el receso de invierno nuevamente se abrirá la inscripción y durante todo el ciclo escolar se realizarán inscripciones para casos excepcionales.

 

Los beneficiarios del BEG son:

 

    Estudiantes de nivel Primario de establecimientos públicos y privados.

    Estudiantes de nivel Secundario básicos, bachilleratos y técnicos de establecimientos públicos y privados.

    Estudiantes de nivel Terciario y Universitarios.

    Estudiantes del Plan FinEs.

    Cursos aprobados por la DIPREGEP.

 

El trámite en 5 pasos

 

    Completá el formulario de forma online e imprimí dos copias.

    Presentalos en tu establecimiento educativo para que una autoridad los avale.

    Presentate en la Terminal de Ómnibus de Olavarría, ubicada en Avenida Pringles N°2190, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Tenés que llevar:

 

    Fotocopia del documento

    Dos copias del formulario web completo con tus datos. de la documentación solicitada podrás conocer el tipo de beneficio al que podés acceder. Para ello deberás ingresar a la Web del Municipio nuevamente y consultar el beneficio que te corresponde.

    Finalmente, tendrás que pasar tu tarjeta SUBE por una Terminal Automática (TAS), para concluir el trámite y comenzar a usar tu pase gratuito. En caso que aún no la tengas, podés tramitarla en la misma Terminal de Ómnibus de manera gratuita con sólo presentar tu DNI.



COMPARTIR:

Comentarios