Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de febrero de 2021

Nación y Provincia abren el Período de Sesiones Ordinarias

En el caso de Nación, será en el Congreso a partir de las 12 con el discurso del Presidente Alberto Fernández. En tanto, Provincia hará el acto en la Legislatura a las 18 con el discurso del gobernador Axel Kicillof. La foto corresponde a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires

El Presidente abre las sesiones ordinarias sin público ni invitados especiales

 

La primera Asamblea Legislativa en contexto de pandemia se dearrollará este 1 de marzo, de manera semipresencial. Las únicas personas ajenas a la actividad parlamentaria serán el Presidente, su Gabinete y miembros de la Corte Suprema de Justicia.

 

El Gobierno nacional fijó para este 1 de marzo a las 12 la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, según el decreto 120/2021 publicado en el Boletín Oficial.

"La apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación correspondientes al año en curso se realizará el día 1° de marzo próximo a las 12.00 horas", dice el artículo 1 de la norma conocida este sábado, que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

El Presidente y miembros de su gabinete, así como los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, serán los únicos funcionarios ajenos al Poder Legislativo que estarán presentes en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados durante la asamblea de apertura del 139 período de sesiones

……………………………

Asamblea Legislativa

En la provincia de Buenos Aires, se realizará la Apertura de las Sesiones Ordinarias del 149° Período Legislativa, este lunes a las 18. Será virtual .

 



COMPARTIR:

Comentarios