Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2021

Talleres en el Museo Dámaso Arce

El próximo sábado 6 de marzo, a partir de las 18 horas, comenzará el Taller de Viñetas en Olavarría (VEO), para quienes quieran incursionar en el género de la historieta

En la oportunidad, se enseñarán técnicas de armado de guión, dibujo y diferentes asignaturas complementarias a la hora de editar una historia. Está orientado para adolescentes y adultos (mayores de 16 años).

 

Mientras que el sábado 13, en el mismo horario, a las 18 horas, será el turno del Taller de Acuarela, donde se incursionará en la técnica de la acuarela tradicional, a través del género de paisaje y retrato. Los encuentros se alternan entre clases prácticas y teóricas. Está destinado a adultos (mayores de 18 años).

 

En ambos casos, las clases tienen una duración aproximada entre 45 y 60 min y se requiere inscripción previa, teniendo en cuenta que debido a los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia de COVID-19, hay un cupo limitado de 10 alumnos.

 

Asimismo, los participantes deberán acudir con sus propios útiles o materiales, En el caso de requerir mayor  información, podrán contactarse vía correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios