Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2021

Desarrollo Sustentable: se iniciará el ciclo de charlas virtuales de marzo

Se trata de tres encuentros, donde se abordarán cuestiones tales como circuito y gestión de residuos y compostaje domiciliario.

La Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico- informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo de charlas que se llevarán a cabo durante el mes de marzo.

 

El mismo consta de tres jornadas virtuales (por zoom): la primera será el próximo martes 9, a las 18 horas, sobre circuito y gestión de residuos. Durante el encuentro se tratarán temas como: la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad cada uno, Relleno Sanitario y GIRO. Los interesados, podrán anotarse a través del siguiente link.

 

Mientras que el lunes 15 de marzo, en el mismo horario, se dictará la segunda charla y será sobre compostaje domiciliario, con el  objetivo de brindar toda la información necesaria para poder reciclar los restos orgánicos en casa. Podrán inscribirse en el siguiente formulario.

 

La tercera charla también será sobre compostaje domiciliario, el día martes 30 de marzo, con horario a confirmar.

 

Cabe agregar que tanto en el marco del primer como segundo encuentro virtual se sorteará una compostera, entre quienes participen (solo para residentes del Partido de Olavarría).

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. También  a través de Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios