Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2021

Emergencia Sanitaria: 15 casos nuevos y un fallecimiento

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 73 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas. Aumentan a 122 los decesos con Covid. En tanto hay 135 casos activos. Se curaron 13 personas y suman 6924. Fueron descartadas 82 muestras y totalizan 14 417. En cuanto a los internados, hay 4 en Terapia Intensiva y 4 en Clínica Covid. El 86% corresponde a menores de 60 años y 14% a mayores de esa edad. Los positivos de este viernes corresponden a nexos con positivos anteriores

Además, este viernes 5 de marzo se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 13 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 82. El total de pacientes activos es de 135. En el día de la fecha se realizaron 97 testeos y más de veintiún mil quinientos desde el comienzo de la pandemia. Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cuatro en Cuidados Generales.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios