Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2021

Landívar: 'Incapacidad de trabajo compartido'

La concejal de Frente de Todos realizó un crítico posteo en sus redes sociales, luego del discurso con el que el intendente Galli realizó la apertura de sesiones. Mencionó todo lo que ella considera 'ausencias' en la palabra del jefe comunal.

"Notables ausencias en el discurso del Intendente Galli:

- Se olvidó de mencionar que arrancó la gestión del 2020 con un déficit de pesos 354 millones.
- Se olvidó de mencionar la ayuda financiera del gobierno de Axel Kicillof que le permitió entre otras cosas pagar meses enteros de salarios.
-Se olvidó de mencionar los millones de pesos inyectados en la economía local por el gobierno nacional entre ATP, IFE, tarjeta alimentar, potenciar trabajo y bonos a jubilados y AUH.
-Se olvidó de mencionar el trabajo conjunto en la mesa de contención social de los organismos provinciales y nacionales junto al Ejecutivo Municipal.
-Se olvidó de mencionar el trabajo en conjunto con referentes del Frente de Todxs para acceder a distintas políticas públicas del gobierno Nacional Y Provincial. Entre ellas las obras públicas que anunció el Ministro Katopodis en nuestra ciudad.
-Se olvidó de mencionar las cifras historicas de inversión del Sistema Alimentario Escolar al que el Municipio renunció  por no poder administrarlo.
-Se olvidó de mencionar el aporte que el Ministerio de la Comunidad de la Provincia de Bs.As. ha realizado al área social a lo largo del 2020.
-Se olvidó de mencionar el ajuste que realizó a los trabajadores de la cultura en sus haberes.
-Se olvidó de mencionar la falta de diálogo con todos los delegados municipales de las localidades, a los cuales nunca recibió, subestimando la demanda real de cada lugar".  

"Podría seguir. Olvido? o la imposibilidad de reconocer al otro y ser objetivo. Lxs Olavarrienses estamos sujetos no solo a un nivel de improvisación alarmante, sino también a la incapacidad de un trabajo compartido y participativo que pueda generar certezas en el futuro de nuestro partido".



COMPARTIR:

Comentarios