Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2021

De a poco, retornan las pintadas de Estrellas Amarillas

Marcelo Erretegui y Gustavo Spaltro, impulsores a nivel local de la iniciativa, dan cuenta de varias intervenciones de las últimas semanas y adelantan la vuelta al trabajo en este marzo.

El mes pasado se instaló un cartel en el Km. 135 de la Ruta Nacional 205 en cercanías de la localidad de La Paz, Partido de Roque Pérez. Allí perdió trágicamente su vida el ex deportista olavarriense José Matías Gabriel Mapis a los 39 años, cuando el camión que conducía protagonizó un siniestro vial, con otro rodado de gran porte.

También impusieron un cartel con la clásica imagen de la Estrella Amarilla en el Km 420 de la Ruta Nacional N° 3, pasando Benito Juárez. Esta solicitud, recibida a través de redes sociales, se mantiene en anonimato, por pedido de la persona que la solicitó.

Por último, se colocó otro cartel en Ruta 51 y Autopista Fortabat, donde el 13 de Mayo del año pasado colisionaron un camión y un Fiat 147, falleciendo como consecuencia del impacto, la vecina de Villa Mi Serranía, María Beatriz Echaide de 32 años.

Gustavo y Marcelo agradecen a Roberto Jorge "Tito" Gisler, empresario olavarriense, quien colabora desinteresadamente con la agrupación en todo sentido. Incluso en los traslados que tuvimos que a otras localidades.

Oportunamente se informarán las nuevas pintadas de estrellas, aclaran hacia el fin del comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios