Martes 16 de Abril de 2024

GéNERO

7 de marzo de 2021

Olavarrienses presentes en el encuentro de Mujeres de Protagonismo Radical

Con el Día Internacional de la Mujer como marco, las radicales que integran el espacio que lleva como candidato a Gustavo Posse para presidir la UCR Bonaerense, se dieron cita en Ituzaingó donde, además de expresar su respaldo a la lista 14, discutieron y debatieron en diversos talleres y espacios de reflexión sobre políticas públicas con perspectiva de género.

En la previa de un nuevo 8M, estuvieron representando a la lista 114 de Olavarría la candidata a vicepresidente, Belén Vergel; la candidata a tesorera, Lucía Pereira; y la candidata a convencional provincial, María José Laurenz. El encuentro fue encabezado por Danya Tavela, candidata a vicepresidente del Comité Provincial de la UCR; la diputada nacional, Carla Carrizo; la candidata a convencional nacional, Liliana Denot; las candidatas a delegada al Comité nacional, Carmen Storani y Adriana López y la candidata a Tesorera, Adriana Ginnobili, entre centenares de dirigentes y militantes.

"Las mujeres que conformamos Protagonismo Radical nos reunimos para discutir políticas públicas con perspectiva de género. No construimos la victoria de nadie, sino que construimos la Unión Cívica Radical para todos los argentinos", expresó Tavela.



COMPARTIR:

Comentarios