Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2021

Continúa el plan de conservación de pavimentos de hormigón

Actualmente se realiza en Giovanelli y Saavedra por lo que se solicita circular con precaución.

Con recursos propios, el Municipio, puso en marcha el plan de conservación de pavimentos de hormigón, con una inversión total de $2.315.000, que incluye distintos barrios de la ciudad.

 

Desde la Dirección de Pavimentación, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó que actualmente los trabajos se desarrollan en la intersección de Giovanelli y Saavedra, a  cargo de la empresa Demoliciones Olavarría.

 

Dicho plan abarca una extensión de 1.000 metros cuadrados, con puntos fijos críticos a trabajar, que surgen del relevamiento elaborado desde el área de Obras Públicas, al que se suman los reclamos vecinales.

 

Este mantenimiento permite reparar sectores que se encuentran en mal estado, por distintas causas, árboles que levantan las losas o donde los servicios urbanos socavan las mismas, o bien que se deterioran por la dilatación propia del hormigón como así también por la sobrecarga de vehículos pesados, entre otras razones.

 

En Giovanelli y Saavedra las tareas se iniciaron este lunes y se prevé que se extiendan por un plazo de 10 días aproximadamente, por lo cual durante su ejecución el tránsito permanecerá interrumpido. Se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización.



COMPARTIR:

Comentarios