Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2021

Continúan las obras de mantenimiento en calles de la ciudad

Se realizan con recursos municipales en dos sectores de Villa Aurora.

Este jueves por la mañana se iniciaron las tareas de mejoramiento de calles en dos sectores de Villa Aurora, en el marco del plan de mantenimiento rutinario, que ejecuta la Municipalidad de Olavarría.

 

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió la zona de trabajo, donde actualmente se encuentran en marcha las obras.

 

El mantenimiento comprende limpieza, repaso, conformado y granceado, que permitirá mejorar el estado actual de las calles y las condiciones de transtitabilidad y accesibilidad, como así también contar con un adecuado escurrimiento de las aguas.

 

Cabe destacar que este plan se ejecuta con recursos, personal y equipamiento vial municipal, siguiendo un cronograma de trabajos, al que se suma los reclamos vecinales que van surgiendo.

 

Durante el 2021 se pusieron en marcha trabajos de mejoramiento de calles en distintos frentes: Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.



COMPARTIR:

Comentarios