Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de marzo de 2021

Se viene un fin de semana para disfrutar música en sus diversos estilos en el Centro Cultural

El programa se iniciará este viernes con Taller de Origami y luego se presentará Silvina Serrano y 33 Grados. El sábado será el turno de Ignacio Montoya Carlotto Sep7eto. La agenda cierra el domingo con China Supay.

En el marco de la Agenda Cultural 2021, que promueve la Subsecretaría de Cultura y Educación, desde el Centro Cultural Municipal “San José” se dieron a conocer las diversas actividades programadas para este fin de semana, con una interesante propuesta que reúne música y arte para todos los gustos.

 

El programa se iniciará este viernes 12 con el Laboratorio de Brenda (Taller de Origami), en la Sala Taller, con cupo limitado de seis personas, a partir de los 10 años edad. Cabe aclarar que se requiere inscripción previa a [email protected]

 

Cada viernes, como es habitual, habrá “Patio Acústico” con bandas y solistas en vivo. En esta nueva edición, se presentará Silvina Serrano con tangos, gatos, valses y folclore. Luego será el turno de “33 Grados” con lo mejor del rock de la mano de Federico Novo, Nicolás Vázquez, Martin Da Ríos y Gerardo González.

 

La agenda continúa el sábado 13 con “Escenario Abierto”, que tendrá como invitado a Ignacio Montoya Carlotto Sep7eto, con la presentación del disco “Inocencia Repetida” (folclore y jazz). El grupo está integrado por Luz Romeo, Ingrid Feniger, Valentín Reiners, Nicolás Hailand, Samuel Carabajal e Ignacio Montoya Carlotto.

 

La propuesta cierra el domingo 14 con “Paseo Plaza” con música andina por China Supay, que tiene como integrantes a Erica Labelle, Adriana Saravia, Antonela Di Uono, Yanina Capponi, Vivi Godoy, Silvina López, Alba Mancinella y Noe Ricutti, con José Larregle y Guyi Mieri, como invitados.

 

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas y que las actividades de la Agenda Cultural se iniciarán a las 20 horas.

 

El cupo máximo es de 80 personas, por orden de llegada, en el caso de Patio Acústico, Escenario Abierto y Paseo Plaza.



COMPARTIR:

Comentarios