Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2021

Discapacidad y Personas Mayores: nuevo cronograma de recorrida territorial

Desde el próximo lunes visitarán los Servicios Municipales Territoriales para asesorar y planificar estrategias de acción con los equipos técnicos de cada espacio.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, informa que el equipo del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, comenzará a recorrer los respectivos Servicios Territoriales Municipales, a partir del lunes 15 de marzo.

 

La iniciativa tiene como objetivo asesorar a las Trabajadoras Sociales de cada espacio y planificar estrategias de intervención en materia de derechos, orientadas a las personas con discapacidad y personas mayores, para definir propuestas en corresponsabilidad y gestionar participativamente en cada territorio.

 

Además “estos encuentros permitirán hacer más fluido el trabajo en conjunto y brindar las herramientas correspondientes a las profesionales, que les permita derivar a estos grupos poblacionales específicos, detectar y resolver sus demandas y necesidades de manera operativa con el acompañamiento de nuestro Programa”, concluyó la referente del área, Romina Sponer.



COMPARTIR:

Comentarios