Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2021

Falleció otro olavarriense con coronavirus

Lo informó este viernes la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Con él, alcanzan a 124 las víctimas en el distrito. Se detectaron 17 casos positivos.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 69 años que estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el 21 de enero y presentaba comorbilidades previas.

Además, este viernes 12 de marzo se registraron 17 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 17 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 90. El total de pacientes activos es de 117. En el día de la fecha se realizaron 107 testeos y más de veintidós mil cien desde el comienzo de la pandemia.

Los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y ocho en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios