Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2021

El Estado Cerca tuyo estará en Sierras Bayas

Participarán de la misma, que se realizará en la Plaza Central de 9 a 13 horas, organismos nacionales y provinciales.

El director de ANSES, Maximiliano Wesner, invitó durante una entrevista radial a los vecinos y vecinas a participar: “vamos a estar en la plaza principal de Sierras Bayas desde la 9 hs, invito a toda la localidad a acercarse. El objetivo es dar una respuesta ágil e integral y que se puedan ir con las dudas resueltas, siempre respetando los protocolos necesarios”.

Además participarán de la jornada representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, CNRT, CPA, INTA, Registro Civil, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito.

Se atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.



COMPARTIR:

Comentarios